Latinoamérica espera con ansias a “La princesa del pop”

Uncategorized

Artículo 8 (Noviembre 1-2011)

El próximo 26 de noviembre, Britney Spears –la “princesita del pop”- estará en Colombia dando un concierto de su gira Femme Fatale. La estrella de música pop no sólo batirá el récord de espectáculos importantes en el país, sino que abrirá el camino para que a este lleguen otras celebridades de talla internacional.

La producción de la presentación que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá, costará al menos –según los organizadores de la firma Ocesa- un millón de dólares y los fans podrán disfrutar del mismo show que ha mostrado en todos los países anteriores durante la gira. El costo se debe a que habrá efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla Led diseñada únicamente para la gira. El material –que no ha llegado a ser usado en Latinoamérica por ningún artista- llegará al país en doce contenedores.

La gira la comenzó el pasado junio en Estados Unidos y hasta ahora ha estado promocionando su nuevo disco en escenarios de Canadá, Europa y Rusia. El turno de América Latina será a partir del 15 de noviembre, fecha en la que estará en Sao Pablo, Brasil.  La cantante también promocionará su nuevo álbum en Río de Janeiro (Brasil), La Plata (Argentina), Santiago (Chile), Lima (Perú), y Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal (México), además de la previamente mencionada Bogotá.

La cantante estadounidense –reconocida por su exitoso álbum de 1999 llamado “Baby one more time”- cantará 21 canciones entre las que estarán incluidas la de su primer sencillo y otras producciones más recientes como “Til the world ends”, “I wanna go” y “criminal”, el último sencillo lanzado de su álbum Femme el pasado 4 de octubre.

La diva del pop contará con un grupo de Staff privado, permanente y meticulosamente seleccionado. De las noventa y cinco personas que lo constituyen, catorce son bailarines, doce son de seguridad, nueve especialistas en audio y uno es chef. Asimismo, Spears ha informado que quiere un camerino silencioso y libre de humo que tenga muebles blancos y velas con aroma a vainilla.

Esta es la sexta gira mundial de la cantante y es, sin duda, una de las más exitosas. En Colombia, la venta de boletas ha sido como se esperaba desde un principio. Al poco tiempo de haber abierto la venta oficial de la boletería, se vendieron los paquetes de Meet and Greet y la boletería de platino. En el momento aún hay disponibles boletas de VIP, preferencia y general.

El álbum Femme Fatale está conformado por cinco bonus tracks de ediciones especiales y 12 canciones. La mayoría de ellas tienen un estilo dance-pop contemporáneo mezclado con géneros de música electrónica como el dubstep y el electropop. Las letras, por su parte, hablan –casi todas- del sexo y tienen versos directos y provocadores.

La gira de Britney por Latinoamérica cerrará el 8 de Diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s