Racismo Institucional

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2015/03/23/corrigen-malformacion-esofago-bebe-primera/1613230.html

«Cirujanos del Hospital General de Alicante han conseguido, por primera vez en la provincia, corregir con éxito una malformación de esófago en un bebé recién nacido a través de cirugía toracoscópica… «.

¡NO fueron los cirujanos!, fue el el Dr. Federico González López, colombiano. 

Si hubiera sido un español seguramente habría salido su nombre en primera página. Si la envidia no existiera entre lxs mismxs «compañerxs», le habrían dado los méritos a quien se los merece. Y si la(el) periodista que escribió la nota fuera sensatx, habría hecho las cosas como deben ser. Pero no, el hubiera no existe.

¡Felicitaciones PAPÁ! Eres un orgullo para tu familia, para tus pacientes, para tus amigxs, para tu país e incluso para quienes no tienen la nobleza de aceptarlo.

Una respuesta a «Racismo Institucional»

  1. Federico Gonzalez Lopez, un colombiano, mas exactamente un antioqueño con un talante y un talento como muchos de nuestra region…..
    Felicitaciones; en tu tierra te apreciamos y sabemos de tus dotes.
    Un merecido reconocimiento desde aqui, tu tierra que te vio formar en la academia.
    Un beso; te quiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: